Mazda Familia 1989 Sedan V (BF) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "V (BF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, filtro de la gasolina, suspensión roscada, EGR, levas, ventanilla, como tasar el coche, válvula, silentblock, cerradura y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina