Mazda Familia 1989 Sedan VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, mp3, suspensión roscada, tracción, repuestos, aparcamiento, testigos luminosos coche, testigos luminosos, taloneras, pierde líquido y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina