Mazda Familia 1989 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, filtro de la gasolina, silentblock, luz airbag, parachoques, libro de instrucciones, parking, bollos, euro 5, cuantos km dura y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina