Mazda Familia 1990 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV es su magnífico motor 1323. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VI (BG)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, aparcamiento, limpiaparabrisas, avería motor, abs, gps, luz de carretera, cojinetes, transferencia, catalizador y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Dimas Fermosel Tribaldos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.