Mazda Familia 1990 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 91 CV en un interesante motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, ventanilla, palier, alternador, quitar rayón, diagnóstico, manos libres, anticongelante, bateria, motor de arranque y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Dominic Seuba Barreno
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.