ITV cada año

Mazda Familia 1990 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 91 CV en su gran motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, tracción, pinchazo, resetear, rótulas, velocimetro, luz de posición, luces, cuantos km dura, palier y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Howard Tranque Servendo
    Responder
    Howard Tranque Servendo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados