ITV cada año

Mazda Familia 1990 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el motor de 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, testigos luminosos coche, palomillas, cuentakilometros, bateria, fap, aire acondicionado, bombín, wifi, manos libres y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Howard Tranque Servendo
    Responder
    Howard Tranque Servendo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados