Mazda Familia 1990 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 91 CV en un motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, fusibles, cuanto cuesta, arreglar, cuanto cuesta, que problemas da, paragolpes, elevalunas eléctrico, cargar bateria, bimasa y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Sacha Piñel Tomey
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.