ITV cada año

Mazda Familia 1990 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV disponibles dentro de su motor 1839. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VI (BG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, pierde aceite, llantas, cremallera de dirección, reparar, que problemas da, filtro del aceite, inmovilizador, embrague, luces y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Constan Rubiera Bufi
    Responder
    Constan Rubiera Bufi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados