Mazda Familia 1991 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 70 CV disponibles dentro de su motor 1490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VI (BG)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, ventanilla, testigos luminosos coche, rótulas, suspensión roscada, cuanto mide, bimasa, soluciones, freno de mano, se enciende luz y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina