Mazda Familia 1992 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, fusibles, centralita, fallos, que neumaticos lleva, cierre centralizado, filtro de la gasolina, avería motor, ralentí, rótulas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Edorta Apraiz Sualdea
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.