ITV cada año

Mazda Familia 1992 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 135 CV en su imponente motor 1839. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, que ruedas lleva, que aceite es mejor, cargar bateria, parking, piezas, euro 5, palier, sensores, cenicero y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Sabi Sullastres Cebollada
    Responder
    Sabi Sullastres Cebollada
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados