ITV cada año

Mazda Familia 1992 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 210 CV en su gran motor 1839. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, sensores, fusibles, embrague, pulir faros, salpicadero, bobina, sensores, pinchazo, euro 5 y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Yus Seruendo
    Responder
    Danel Yus Seruendo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados