Mazda Familia 1992 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en el motor de 1498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, casa oficial, silentblock, euro 1, pantalla táctil, elevalunas eléctrico, bimasa, aire acondicionado, junta de culata, ruedas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina