Mazda Familia 1992 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1992 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 85 CV en un motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "V (BF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, revisión, fallos comunes, bobina, suena raro, maletero, asientos, volante, distribución, arrancar y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina