Mazda Familia 1992 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mazda Familia 1992 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV es su magnífico motor 1720. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "V (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, pintar, que neumaticos lleva, bombín, vamos, pierde aceite, vibraciones, molduras, tracción, bombilla y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel