ITV cada año

Mazda Familia 1992 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Familia

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 70 CV en el interior de su motor 1490. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, temperatura, taloneras, cuanto vale el seguro, averías, impuesto de circulación, centralita, cenicero, testigos luminosos, cuanto vale el seguro y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados