Mazda Familia 1993 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el motor de 1498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, fuga de aceite, concesionario, testigo fallo motor, módulo abs, cambiar una rueda, bimasa, molduras, plafón, faros xenon y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Tobías Rocandio Capillas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.