Mazda Familia 1993 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el espectacular motor 1498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, bombín, techo solar, casa oficial, filtro del aire, que ruedas lleva, como saber los km reales, bluetooth, no arranca, pinzas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Tobías Rocandio Capillas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.