ITV cada año

Mazda Familia 1994 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 94 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, frenos, chivatos, anticongelante, pulir faros, fallos, luz airbag, vamos, tracción, filtro antipartículas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

  1. Roxelio Berbedel Corado
    Responder
    Roxelio Berbedel Corado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados