Mazda Familia 1994 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 91 CV en el espectacular motor 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, módulo abs, cojinetes, medidas, revisión, pinzas, guardapolvos, pierde potencia, distribución, alerón y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Guido Tomey Traid
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.