Mazda Familia 1994 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 91 CV en su gran motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VI (BG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, alarma, sensores, motor de arranque, luz de carretera, sensores, chivatos, juntas, ruido, revisión y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Guido Tomey Traid
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.