Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV en su imponente motor 1489. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, robado, abs, llantas, guardapolvos, cuanto cuesta, ruedas, euro 5, golpe, de serie y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina