Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 125 CV en un interesante motor 1498. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VII (BH)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, módulo abs, correa de distribucion, kilometros reales, gasoil, arrancar, motor de arranque, bombilla, rotura, abs y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Dionís Torca Fornatene
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.