ITV cada año

Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 125 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VII (BH)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, taloneras, cojinetes, repuestos, averías, cremallera de dirección, aparcar, intermitente, ruedas, calefacción y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Dionís Torca Fornatene
    Responder
    Dionís Torca Fornatene
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados