ITV cada año

Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación VII (BH)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1489

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 94 CV en su increible motor 1489. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VII (BH)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, chivatos, euro 2, wifi, luz de carretera, de serie, cuentakilometros, cojinetes, silentblock, calefacción y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Ulises Frechilla Abanto
    Responder
    Ulises Frechilla Abanto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados