Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 94 CV en su gran motor 1489. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VII (BH)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, plafón, cuanto vale el seguro, luz de posición, piezas, que ruedas lleva, suena raro, pantalla táctil, euro 3, elevalunas eléctrico y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Ulises Frechilla Abanto
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.