Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, como tasar el coche, cierre centralizado, alerón, limpieza, gomas, válvula, ventanilla, fusibles, de serie y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina