Mazda Familia 1994 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mazda Familia 1994 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV en su gran motor 1720. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "V (BF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, robado, testigos luminosos, que neumaticos lleva, avería motor, cierre centralizado, dimensiones, revisión, ruedas, luz airbag y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel