Mazda Familia 1994 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en el espectacular motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, extras, arreglar, alfombrillas, averia, luz de posición, luz de posición, isofix, correa de distribucion, cuantos km dura y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina