Mazda Familia 1994 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VII (BH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, como tasar el coche, neumáticos, averías, cojinetes, sensores, parking, bobina, testigos luminosos coche, bollos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina