ITV cada año

Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Motor

Tiene un motor 1498

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VII (BH)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, rotura, pierde líquido, intermitentes, euro 1, luz de cruce, velocimetro, centralita, extras, cuanto vale el seguro y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Adam Ocaranza Trius
    Responder
    Adam Ocaranza Trius
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados