ITV cada año

Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación VII (BH)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 125 CV en el motor de 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VII (BH)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, palomillas, bujias, junta de culata, suena raro, taloneras, motor de arranque, concesionario, isofix, pastillas de freno y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Nadir Nicolete Perfume
    Responder
    Nadir Nicolete Perfume
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados