Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 125 CV en el interior de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VII (BH)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, paragolpes, pantalla táctil, pierde líquido, alarma, euro 5, concesionario, gases, filtro del aceite, palomillas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Nadir Nicolete Perfume
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.