ITV cada año

Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1498

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 125 CV en su gran motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VII (BH)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, vibraciones, que aceite lleva, transferencia, bateria, arreglar, bollos, resetear, cuentakilometros, arreglar y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Xabier Sahenz Singla
    Responder
    Xabier Sahenz Singla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados