ITV cada año

Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1498

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 125 CV en un motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VII (BH)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, tubo de escape, cerradura, navegador, bujias, euro 3, bollos, gases, suspensión roscada, revisión y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Xabier Sahenz Singla
    Responder
    Xabier Sahenz Singla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados