Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 94 CV en el interior de su motor 1489. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VII (BH)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, palier, elevalunas eléctrico, pierde aceite, led, gasoil, volante, luz airbag, inyectores, transferencia y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Sabi Aldanondo Barato
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.