Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 88 CV en un interesante motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VII (BH)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, pierde potencia, catalizador, amperios batería, inmovilizador, sensores, ruido, pinzas, motor de arranque, luz de posición y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel