Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 88 CV en el interior de su motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VII (BH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, faros xenon, abs, frenos, pinchazo, bollos, luz airbag, módulo abs, manos libres, bombilla y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel