Mazda Familia 1996 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, que aceite lleva, se enciende luz, intermitente, rodamientos, robado, fusibles, capó, medidas, concesionario y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina