Mazda Familia 1997 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 94 CV en el espectacular motor 1489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VII (BH)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, pastillas de freno, euro 2, rueda de repuesto, reprogramar, bimasa, antinieblas, revisión, cuanto cuesta, luz de airbag y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Trevor Caldero Zatoro
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.