Mazda Familia 1998 Sedan VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 88 CV en su gran motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VII (BH)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, correa de distribucion, grillos, arreglar, abs, cargar bateria, centralita, antinieblas, centralita, wifi y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel