ITV cada año

Mazda Familia 1998 Sedan VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 88 CV en su increible motor 1686. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VII (BH)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, aparcar, gps, rodamientos, bujias, guardapolvos, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, rodamientos, cojinetes y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados