Mazda Familia 1998 Sedan VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV disponibles dentro de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, tracción, quitar rayón, velocimetro, medidas, robado, juntas, wifi, tacos del motor, pierde líquido y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina