ITV cada año

Mazda Familia 1998 Sedan VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 130 CV en el espectacular motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, impuesto de circulación, revisión, palier, desguace, fuga de aceite, pierde aceite, suena raro, amperios batería, pierde potencia y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados