Mazda Familia 1998 Sedan VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 110 CV es su magnífico motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, inmovilizador, inmovilizador, luz de posición, embrague, como saber los km reales, vibraciones, bobina, taloneras, fallos comunes y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina