Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en el interior de su motor 1845. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, tracción, bobina, quitar rayón, euro 2, parachoques, euro 3, frenos, capó, cerradura y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina