Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 1995. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, bombín, lámparas, el coche da tirones, bluetooth, techo solar, velocimetro, revisión, revisión, tubo de escape y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina