Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV en el interior de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, el coche da tirones, caudalímetro, rueda de repuesto, cierre centralizado, pastillas de freno, piezas, cilindros, centralita, sensores y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina