Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, soluciones, rodamientos, abs, antinieblas, neumáticos, pinchazo, palier, tapicería, reparar y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina