Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en el motor de 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, seguro de coche, inmovilizador, que ruedas lleva, rótulas, alerón, aparcar, temperatura, alfombrillas, bollos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina