Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV en un interesante motor 1845. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, bujias, temperatura, silentblock, techo solar, de serie, sensores, testigo, vibraciones, control de velocidad y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina