Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 1991. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, paragolpes, golpe, salpicadero, siniestro, caudalímetro, rotura, pulir faros, impuesto de circulación, arrancar y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina