Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 1991. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, aparcar, vamos, catalizador, que aceite lleva, intermitente, tapicería, rótulas, faros xenon, cremallera de dirección y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina