Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, cremallera de dirección, arreglar, revisión, volante, aparcamiento, suena raro, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, kilometros reales y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina