Mazda Familia 1999 Sedan VIII (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 98 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, wifi, juntas, robado, elevalunas eléctrico, taloneras, cenicero, valor venal, ruedas, quitar rayón y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina