Mazda Familia 1999 Sedan VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 1845. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, kilometros reales, grillos, inyectores, de serie, cenicero, arreglar, testigos luminosos coche, parking, bombilla y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina