Mazda Familia 1999 Sedan VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 160 CV en un interesante motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, gases, seguro de coche, bujias, cerradura, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, palomillas, sensores, ralentí y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina