ITV cada año

Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su gran motor 1995. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, parking, guardapolvos, que ruedas lleva, bobina, resetear, de serie, turbo, llantas, palier y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados