Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 1498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, se enciende luz, diagnóstico, testigo fallo motor, parking, pantalla táctil, robado, isofix, valor venal, rótulas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina